El novillero mexicano Diego Silveti entra en la temporada 2011 de la Real Maestranza de Sevilla. Este medio día en Sevilla los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia han presentado los carteles que componen el abono de la plaza de toros de Sevilla. El mexicano entra en la cuarta novillada de abono junto al francés Thomas Duffau y el sevillano Javier Jiménez que lidiarán reses de Javier Molina de procedencia Jandilla. Esta será la tercera comparecencia de Silveti en el emblemático coso sevillano.
Con esta contratación ya son cuatro las plazas de primera categoría donde, de momento, Diego Silveti hará el paseíllo en esta temporada. Las citas confirmadas del mexicano en plazas de primera son: 20 de marzo en Valencia, 22 de mayo en Zaragoza, 5 de junio Sevilla y 16 de junio en Lisboa. Quedan aún por confirmar las fechas de Madrid y Barcelona, que siguen pendientes de las negociaciones entre su apoderado, José María Garzón, y los empresarios de ambas plazas.
Silveti continúa con sus entrenamientos y preparación, de cara a la cita del próximo 20 de marzo en Valencia, tentando y matando toros a puerta cerrada en las finca de Luis Garzón en Portugal, Enrique Peña, Nuñez del Cuvillo y Juan Pedro Domeq donde mañana matará un toro a puerta cerrada.