miércoles, 16 de marzo de 2011

Diego Silveti vuelve a ruedos españoles el domingo 20 M

El novillero Diego Silveti ha concluido su preparación en el campo español matando dos toros a puerta cerrada en la ganaderia de Fermin Bohorquez con miras a su presentación en la Feria de Fallas de Valencia el próximo domingo 20.

Debido al temporal que está haciendo en Andalucia, Diego se ha visto obligado a matar toros en plazas cubiertas y en otras zonas de España. El fin de semana estuvo en Zaragoza donde mato dos toros en la plaza cubierta, así como también tento en la Ganaderia de Martelilla.

Esta semana se traslado a Jerez donde Fermin Bohorquez tiene una plaza techada y en total mato 3 toros que destacaron por su bravura y donde Diego se dio placer y sobre todo los mato muy bien.

Además de Valencia, el mexicano Diego Silveti toreará el 26 de marzo Cazar de Caseres con ganado de El Cubo, Daniel Martin y Emilio Huertas. El de 25 abril Santa Cruz de Mudela, com ganado de Laurentino Carrascosa, Alejandro Enriquez y Emilio Huertas. Para el 15 de mayo ha sido contratado para actuar en Barcelona, quedando pendiente ganado y alternantes. De la misma manera tiene las plazas de Zaragoza, Sevilla y Lisboa. Pendiente también está su presentación en Madrid, donde su apoderado Jose Maria Garzon, va en muy buen camino para cerrar una fecha en la famosa feria de San Isidro.