lunes, 13 de septiembre de 2010

Milagros Sánchez protagoniza fin de semana de triunfos en España


Viernes 10 de setiembre en Guadaliz de la Sierra (Madrid).
Milagros Sanchez triunfo ayer en la plaza de toros de Guadalix de la Sierra (Madrid) ante novillos de Cabrero Gonzalez cortando dos orejas y saliendo a hombros de la plaza, Milagros actuó mano a mano con el novillero español David Escudero quien no tuvo suerte, a continuación la ficha del festejo.

VIERNES 10 DE SETIEMBRE. Plaza de toros de Guadalix de la Sierra (Madrid). Novillso de Cabrero González para David Escudero, silencio y silencio; Milagros Sánchez (Perú), dos orejas y vuelta al ruedo.

Sábado 11 de setiembre. Alagón (Zaragoza).
Milagros Sanchez triunfo el Sábado 11 en la plaza de toros de Alagon (Zaragoza) ante novillos de Vista Hermosa, cortó una oreja. El francés Sofianito de Arles fue de vacío y el rejoneador Lopez Bayo corto dos orejas.

SABADO 11 DE SETIEMBRE. Plaza de toros de Alagón (Zaragoza). Novillos de Vista Hermosa para López Bayo (rejoneador) dos orejas; Sofianito de Arles, silencio y vuelta; Milagros Sánchez (Perú), oreja y gran ovación.

Domingo 12 de setiembre.
Ayer, domingo 12. Milagros Sánchez toreó ayer en la plaza de toros de Ariza (Zaragoza) ante novillos Los Maños y dio una triunfal vuelta al ruedo ante la fuerte petición del respetable. Actuó en un mano a mano con el novillero Iván Chavarri “El Chava” quien se fue de vacío y el rejoneador Oscar Rodriguez Gaona que corto una oreja.

HOY. Milagros torea hoy en ORIHUELA DEL TREMEDAL (Teruel) con novillos de Juan Vicente Mora.