lunes, 4 de agosto de 2008

Padre de Michelito demanda a los antis por acoso a menores

El padre del niño toreros Michelito Lagravere nos informa que él conjuntamente con el alcalde de Arles y el presidente del Observatorio Taurino Cultural de Francia, órgano oficial, han presentado una demanda contra la Alianza Antitaurina por difamación y acoso a menores. Por otro lado, el alcalde de Arles ha demandado al Prefecto por abuso de poder.

Según Lagravere las actividades que ha desarrollado su hijo y las extraordinaria cobertura mediática que ha tenido han sido la causa para que los antitaurinos vean en ello una amenza: “Después de mas de un mes y de 6 festejos toreados y varios tentaderos se convirtió Michelito en el centro de los ataques de la liga antitaurina francesa.

La polémica está servida en Francia que una vez más está en el candelero taurino. Fuerzas que se miden, política y legalmente, extrataurinamente. ¿Quién ganará?

DATO: Los concursos de la escuela taurina de Hagetmau en la que participarán niños francese, mexicanos y españoles de 9 a 12 anos, como están en el marco legal que contempla estos eventos, se dará el 7 al estar dentro del marco legal de este tipo de eventos.y el concourso de la escuela de arles como mencionamos anteriormente tendra lugar el viernes dia 7 de agosto.