jueves, 31 de julio de 2008

Novillero trujillano Anthony Reyes incluido en la Feria de Huamachuco


JOSE PLASENCIA (La Libertad)

El mejor regalo de cumpleaños para nuestro novillero trujillano Anthony Reyes León, quien ayer celebró su mayoría de edad fue su inclusión en los carteles de la Feria Taurina de Huamachuco 2008 que se desarrollará del 17 al 19 de agosto en dicha ciudad ubicada a 180 Km. de Trujillo.

La noticia se la hizo saber Germán Calderón integrante de la Comisión de Fiestas que preside el Sr. Carlos Ramírez Vilca, encargados de la organización de las corridas que se llevarán a cabo 18 y 19 de agosto.

Anthony Reyes, que viene de cortar las dos orejas en Cauday (Cajabamba) el pasado 18 de julio, alternará en la tercera tarde junto al colombiano Cristóbal Pardo y los españoles Miguel Murillo y Tomás López con ganado de Salagual.

En conversación con Reyes nos dijo “estar emocionado y contento a la vez que la empresa haya decidido incluirlo en tan importante feria liberteña y que esta mentalizado en hacer bien las cosas para gustar al aficionado y así lograr un importante triunfo en su carrera profesional como torero”.


N. R. La primera tarde del 17 de agosto es organizada por el barrio de los Chankas y patrocinada por el señor Guzmán Aguirre, quien con gran entusiasmo y esfuerzo ha conseguido por segundo año consecutivo ganado de Roberto Puga, la más prestigiosa de América, con un cartel de polendas que conforman los peruanos Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson, con el español Miguelín Murillo, triunfador de la pasada feria de Bambamarca.