viernes, 11 de julio de 2008

Liliana Espino envía aclaracíon (Concepción)

Aplicando el derecho de réplica, publicamos este respetuoso comentario enviado por la señorita Liliana Espino respecto al resultado de la corrida de Concepción reseñado por nuestro colaborador Daniel Cosser.
Estimada Señora Magaly:
COn todo el respeto que usted se merece por ser una periodista confiable, clara y objetiva. Me dirijo a su persona para, rebatir la publicacion en su pagina taurina de toros y mas... escrita por el señor Daniel Cosser. que de hecho demuestra parcialidad tras comentar malamente tres avisos y silencio para el matador español Antonio Rodriguez "Alemendralejo" lo cual es totalmente falso.
En su primer toro, el diestro no pudo hacer mayor ejecucion por ser el toro manso y reservon, es por eso que fue devuelto al corral. En el segundo toro, corto dos orejas recibiendo el cariño y el aplauso del escaso publico.
De testigo el juez de plaza Señor: Victoriano Castillo, el sub alterno Alberto Yabar y sus compañeros de cartel. Espero tome en cuenta mi version y voluntariamente pueda resarcir la publicacion hecha por el señor antes mencionado. Los aficionados mercemos tener un resultado veridico.
Se despide de Usted.
Liliana espino