jueves, 29 de abril de 2010

José Tomás se recupera rodeado de sus padres y su novia

Por Gustavo Alcedo (tomado de Hola.com)
José Tomás se recupera rodeado de sus padres y su novia, mientras los médicos continúan sorprendidos con su fortalezaSegún el último parte médico, el diestro 'aguanta sentado un par de horas, come normalmente, lee, ve la televisión y muestra un estado de ánimo muy bueno'.

La recuperación de José Tomás es, como dijo su padre veinticuatro horas después de ser corneado en la plaza de Aguascalientes, “milagrosa”. Hace tan sólo cinco días los médicos temían por su vida, un día después recuperó la consciencia y comenzó a respirar por sí solo, y anteayer abandonó la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Miguel Hidalgo, en el que se encuentra ingresado. Pero las alegrías no terminan aquí, ya que según las últimas informaciones que ha dado el equipo médico que le atiende, “aguanta sentado un par de horas, come normalmente, lee, ve la televisión y muestra un estado de ánimo muy bueno”.

En la rueda de prensa ofrecida ayer por los médicos que le atienden en este hospital de la ciudad mexicana de Aguascalientes, Rogelio Pérez Cano, su doctor personal, dijo que “su estado es estable y con pronóstico reservado”, su recuperación es “satisfactoria” y que el matador de Galapagar habla mucho con los médicos, e incluso bromea con ellos. “Lo pasamos al sillón. No deambula, pero la tolerancia es magnífica. Su circulación arterial y venosa es impecable”, añadió. También comentó que les había pedido un refresco de cola porque le hacía mucha ilusión y que lo ha digerido sin problemas.