viernes, 23 de abril de 2010

Gallardo, ganadero de FY, habla claro... ¡mal La Maestranza!

"Yo no he visto a la Maestranza tan en contra del espectáculo nunca como lo he visto hoy. Siento tristeza, no por mis toros, a esos que le den por culo, sino por cómo ha estado hoy la Maestranza con estos dos chavales".

"Yo no lo había visto así ni lo esperaba, en mi vida, a un torero pegando pases buenos y la gente pitando. Parecía que aquí tenían prisa, o que era un partido de fútbol, porque yo no he visto nunca aquí a un tío pegándole pases buenos y diciendo ¡corten, fuera!".

"De todos es sabido el aprecio que tengo a los dos toreros. Después, entrará la gente en que si han estado mejor o mejor, pero a dos chavales jóvenes, cuando se viene a una plaza como ésta hay que ayudarles. En la corrida ha habido de todo. Empezó más flojo y después... el tercer toro me ha gustado, el cuarto también, el quinto más en bravo y el sexto ha tenido mucha clase, aunque le ha faltado un poquito de fondo", finaliza.