jueves, 16 de febrero de 2017

Premios de la Asociación de Parlamentarios españoles

@magalyzapata
Nos llega la información de don Miguel Cid Cebrián, Presidente ATP, de la Asociación de Parlamentarios de España que anuncian la concesión de sus premios taurinos.

En el rubro de Medios de Comunicación, el galardón recae en el PROGRAMA TAURINO DE TELEMADRID, por su difusión de los valores de la Tauromaquia en su programación y retransmisiones en directo desde hace 25 años.


En el rubo de Manifestación Artística o Cultural, se lleva el premio el escultor Nacho Martín, por su dilatada contribución al arte escultórico en el ámbito taurino.

La Entidad o Personalidad Destacada en Pro de la Tauromaquia recae en el BUFETE DE ABOGADOS ARAUZ DE ROBLES, por su trabajo profesional en la elaboración del recurso de inconstitucionalidad contra la ley autonómica de prohibición de las corridas de toros en Cataluña, consiguiendo su estimación.

La FIGURA O FIGURAS DE LA TAUROMAQUIA que recibirá el galardón es ENRIQUE PONCE, por su brillante trayectoria de más de 25 años de alternativa, situándose como máxima figura del toreo.

Y el PREMIO ESPECIAL es para VICTOR BARRIO. (In Memoriam). En recuerdo su trágica muerte en la plaza de toros de Teruel y en reconocimiento a su colaboración con actos taurinos de nuestra Asociación.