viernes, 10 de febrero de 2017

Notición. Los 'cordobeses' en mano a mano, hijos de don Manuel Benítez

@magalyzapata
Lo que hace unos años hubiera sido impensable, será una realidad el próximo 11 de marzo en la plaza española Morón de la Frontera. Los dos hijos, el de matrimonio (Julio Benítez - que toreó el año pasado en Bambamarca) y el recien reconocido, Manuel Díaz, ambos apodados "El Cordobés" se medirán en un mano a mano que sin duda tendrá mucho rebote mediático de prensa rosa.

Huelga comentar que será la primera vez que compartirán ruedo en sus respetivas carreras y lo harán alternando en una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura. El tirón de taquilla será desbordado, de seguro.

Cuenta "desdelecallejón" que "desde el primer momento, Manuel Díaz aceptó esta iniciativa surgida de su propio hermano, con el fin de estar cada vez más cerca de cumplir su sueño de darle un abrazo a Manuel Benítez. En esta ocasión, será a su hermano Julio a quien podrá abrazar por primera vez, aunque sea vestidos de luces por ello el propio Manuel Díaz “El Cordobés” lo ha anunciado en su cuenta personal de Instagram con una imagen de una de sus faenas . “Con gran ilusión os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez. Será una tarde muy especial por lo que significa”. Os invito a que también seais protagonistas de la misma. ¡Os esperamos!"

La empresa Campo Bravo (que apoderan al peruano Joaquín Galdós) presentará el cartel el próximo 16 de febrero. La empresa ha asegurado en un comunicado de prensa remitido que para ambos diestros la cita tendrá «un significado muy especial, debido a la admiración que tienen por su padre, el Quinto Califa del Toreo».