domingo, 21 de agosto de 2016

Roca Rey perdió hoy Antequera, salió de alta ayer

Espera poder estar en la Feria de Bilbao, los días 24 y 26 de agosto. Ya perdió Antequera (hoy) y es posible que Cuenca (23)

Joselito Adame sustituyó hoy al peruano Andrés Roca Rey en Antequera, debido a que aun se encuentra ingresado en el hospital después de recibir una fuerte voltereta en Málaga.

El cartel queda conformado de la siguiente manera, Enrique Ponce, Joselito Adame y Saúl Jiménez Fortes con una corrida de Zalduendo.


El torero peruano Andrés Roca Rey ha solicitado el alta hospitalaria para continuar en Sevilla su recuperación. Los doctores recomiendan al espada que continúe en observación y en reposo durante unos 8 días debido a los fuertes traumatismos y contusiones que presenta en la cabeza y en el abdomen, produciéndole pérdidas de memoria y dificultad para la movilización de la pierna derecha, algo que preocupa a los galenos.
Quedando a la espera de la evolución de las lesiones que presenta, la ilusión y principal motivación de Roca Rey es poder estar en la Aste Nagusia de Bilbao. 


Los próximos compromisos de Andrés Roca Rey son:

23 de Agosto. Plaza de Toros de CUENCA (España). Toros de Montalvo para El Fandi, Manzanares y Andrés Roca Rey.
24 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Andrés Roca Rey.
25 de Agosto. Plaza de Toros de ALMERÍA (España). Toros de Luis Terrón para rejones y Daniel Ruiz para lidia a pie, para Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Andrés Roca Rey.
26 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Torrestrella para López Simón, José Garrido y Andrés Roca Rey.
27 de Agosto. Plaza de Toros de SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid, España). Toros de Victoriano del Río para El Juli, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.
28 de Agosto. Plaza de Toros de EJEA DE LOS CABALLEROS (Zaragoza, España). Toros de Orive para Juan José Padilla, Paquirri y Andrés Roca Rey.
29 de Agosto. Plaza de Toros de COLMENAR VIEJO (Madrid, España). Toros de Jandilla para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
1 de Septiembre. Plaza de Toros de PALENCIA (España). Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.
3 de Septiembre. Plaza de Toros de MÉRIDA (España). Toros de Cayetano Muñoz para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
4 de Septiembre. Plaza de Toros de BAYONA (Francia). Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Daniel Luque y Andrés Roca Rey.
7 de Septiembre. Plaza de Toros de CABRA (Córdoba, España). Toros de Núñez de Tarifa para Finito de Córdoba, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
8 de Septiembre. Plaza de Toros de DON BENITO (Badajoz, España). Toros Luis Algarra para Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.
9 de Septiembre. Plaza de Toros de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén, España). Toros de Sancho Dávila para Enrique Ponce, José Carlos Venegas y Andrés Roca Rey.
10 de Septiembre. Plaza de Toros de VALLADOLID (España). Toros de El Pilar para El Juli, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
11 de Septiembre. Plaza de Toros de ANDÚJAR (Jaén, España). Toros de Salvador Domecq para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.
12 de Septiembre. Plaza de Toros de MURCIA (España). Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, El Juli y Andrés Roca Rey.
13 de Septiembre. Plaza de Toros de SALAMANCA (España). Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
17 de Septiembre. Plaza de Toros de ALBACETE (España). Toros de Daniel Ruiz para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.
18 de Septiembre. Plaza de Toros de NÍMES (Francia). Toros de Victoriano del Río para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Thomas Joubert, que confirma alternativa.
20 de Septiembre. Plaza de Toros de LOGROÑO (España). Toros de Los Espartales para Hermoso de Mendoza y de Jandilla para López Simón y Andrés Roca Rey.
24 de Septiembre. Plaza de Toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y otro por designar.
1 de Octubre. Plaza de Toros de ÚBEDA (Jaén, España). Toros de Daniel Ruiz para El Juli, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
22 de Octubre. Plaza de Toros de JURIQUILLA (Querétaro, México). Cartel por determinar.
23 de Octubre. Plaza de Toros de ZACATECAS (México). Toros de Boquilla del Carmen para Fermín Rivera, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.
6 de Noviembre. Plaza de Toros de ACHO (Lima, Perú). Toros de Garcigrande para un mano a mano entre El Juli y Andrés Roca Rey.
12 de Noviembre. Plaza de Toros de JURIQUILLA (Querétaro, México). Cartel por determinar.
25 de Noviembre. Plaza de Toros de LATACUNGA (Ecuador). Toros de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, mano a mano.
4 de Diciembre. Plaza de Toros de ACHO (Lima, Perú). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.