martes, 23 de agosto de 2016

Roca Rey empieza la rehabilitación en Sevilla, pierde Bilbao mañana

@magalyzapata

Andrés Roca Rey continúa recuperándose del traumatismo craneoencefálico y en el abdomen el pasado jueves en la plaza de toros de Málaga. El limeño lleva a cabo intensas sesiones de recuperación para evolucionar diariamente y afrontar la reaparición con total garantía.

Roca Rey ha pasado hoy una nueva revisión médica en Sevilla para comprobar la evolución de los traumatismos. Se le ha administrado medicinas para disminuir la inflamación del cerebro y así revertir los leves periodos de ausencia de memoria. Sobre el golpe abdominal, aún persisten fuertes dolores y algunos problemas de movilidad. El jueves 25 de agosto deberá pasar otra evaluación médica.

A pesar de la recomendación de los médicos de que guarde reposo absoluto, el torero está apurando al máximo los tiempos estimados de recuperación, ya que su gran ilusión y voluntad es la de volver a los ruedos lo antes posible.
A pesar de ello, Roca Rey no podrá hacer el paseíllo mañana miércoles día 24 en Bilbao, el cartel estaba anunciaba toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Andrés Roca Rey que será sustituido por Ginés Marín. Sus próximas fechas de agosto son:

25 de Agosto. Plaza de Toros de ALMERÍA (España). Toros de Luis Terrón para rejones y Daniel Ruiz para lidia a pie, para Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Andrés Roca Rey.
26 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Torrestrella para López Simón, José Garrido y Andrés Roca Rey.
27 de Agosto. Plaza de Toros de SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid, España). Toros de Victoriano del Río para El Juli, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.
28 de Agosto. Plaza de Toros de EJEA DE LOS CABALLEROS (Zaragoza, España). Toros de Orive para Juan José Padilla, Paquirri y Andrés Roca Rey.
29 de Agosto. Plaza de Toros de COLMENAR VIEJO (Madrid, España). Toros de Jandilla para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.