martes, 1 de febrero de 2011

Cubas en El Comercio (ayer)

En lo que parece un diseño renovado de secciones en la página taurina de El Comercio, bajo la firma de su director el Ing. Puiggros, se publicó ayer una entrevista al diestro nacional JUAN CARLOS CUBAS, de la que destaca que sigue "en la lucha para ser figura del toreo. En el Perú ya he demostrado que soy figura, pero no me conformo con eso y quiero dar el salto hacia afuera y confirmar esa condición de figura internacional". Dice tener novia y mexicana, de Aguascalientes. "la conocí en México cuando andaba por allí y ahora ya vive en el Perú. Se llama Leslie Gómez".

Sobre los ingresos que le dejan su profesión apunta que lo ha invertido "en negocios, ya que esta profesión no dura toda la vida y hay que invertir para pasar una vejez sin contratiempos. Invierto en la construcción de un hotel en Huancayo y mi intención es hacer una ganadería; es otro sueño taurino que espero cumplir". Concluye que no se ve fuera del toro aún: "cuando me retire me gustaría estar vinculado al toro, ser ganadero, apoyar muchachos o ser apoderado".