El jurado de la empresa Citotusa ha concedido a Enrique Ponce el trofeo ‘Jesús del Gran Poder’, como triunfador de la Feria 2010 en Quito, y a Diego Silveti el premio ‘Virgen de Quito’, como mejor novillero del ciclo taurino. El mejor toro para la empresa Citotusa ha sido ‘Forjador’ de la ganadería de Triana, indultado por Guillermo Albán el 4 de diciembre, y el mejor novillo ‘Chaval’, de la ganadería Mirafuente, lidiado el 5 de diciembre por Pablo Santamaría.
Igualmente Diego Silveti se ha erigido como el novillero triunfador de la Feria del Señor de los Milagros de Lima por su gran actuación la tarde del 7 de noviembre, en la que logró el indulto del quinto novillo de la tarde, de nombre ‘Silvano’, de la ganadería La Ahumada, convirtiéndose así en el primer novillero en la historia de la plaza Acho en indultar un astado.
Durante la estancia de Diego Silveti en Quito tuvo lugar el acto de entrega del VIII Racimo de Oro de Cadalso a la mejor faena del ciclo taurino de 2010, que esta temporada le ha sido concedido. El banderillero Vicente Varela acudió en su nombre a recoger el capote de paseo, que le ha sido otorgado por la faena que realizó el pasado 14 de septiembre al quinto novillo de la tarde de Juan Pedro Domeqc.