miércoles, 8 de septiembre de 2010

Video. Mexicano Israel Téllez confirmará en Arles.

Por Pedro Abad-Schuster

La Feria del Arroz de Arles, Francia tiene los siguientes carteles:

- Viernes 10 de septiembre. Toros de La Quinta para Sergio Aguilar, Alberto Aguilar y un tercer torero por designar.

- Sábado 11 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Daniel Ruiz para Julián López El Juli, Juan Bautista, José María Manzanares y un novillo de Bohórquez para el rejoneador Manuel Manzanares.

- Domingo 12 de septiembre. Matinal. Novillos de Antonio Palla para Tomasito, Diego Silveti y Alejandro Enríquez.

- Domingo 12 de septiembre. Vespertina. Corrida Concurso. Toros de Tardieu Frères, Aimé Gallon, Yonnet, L'Astarac, Robert Margé y Piedras Rojas para Juan José Padilla, Israël Telles y Medhi Savalli.

En esta corrida del día 12 confirmará alternativa el torero mexicano Israel Téllez. Téllez nació en Uriangato, Guanajuato hace 31 años. Debutó con picadores en 1997 en la Monumental de Aguascalientes. Toma la alternativa en su natal Uriangato a finales de 2001, de manos de Zotoluco, testigo Fermín Espinola. Confirmó en La México en febrero de 2004 de manos del jalisciense Humberto Flores.

Israel Téllez continúa su intensa preparación del en el campo bravo andaluz. Ha toreado alrededor de 350 corridas de toros en las principales plazas de México con triunfos importantes, cubre los tres tercios dejando siempre una sensación de torero con raza, espectacular pero también con ese sello mexicano del temple y buen gusto por el toreo. De manos de su nuevo apoderado el español Manolo Tirado, que tiene muchos años de vivir en México, está haciendo una intensa preparación a puerta cerrada y en diferentes tentaderos.



Fuente: suerte matador.