martes, 14 de septiembre de 2010

JULI en su mejor temporada -histórica- viene a Lima

Con dieciséis orejas y un rabo, Julián López 'El Juli' protagonizó los pasados siete días una de sus mejores semanas de su trayectoria, con triunfos rotundos en Valladolid, dos tardes, Albacete, Arles y el colofón este domingo en Dax con el corte de un rabo. Una semana que el propio Julián calificó de "inolvidable"...

El Juli reconocía en los micrófonos de la Cadena Cope haber vivido una "semana que no ha podido ser mejor, han sido cinco días inolvidables, y el rabo de hoy ha sido maravilloso en Dax, ha sido el mejor colofón".

Ayer domingo lidió un gran lote de la ganadería de Victoriano del Río, encierro que Julián no dudó en calificar como "cumbre por excepcional, bravo y encastado. Una corrida histórica y sin duda la corrida del año".

Aqui la tienes:


"inolvidable, es increíble el ritmo y la calidad de todas las actuaciones y de lo que he podido disfrutar. Ha sido una temporada en la que he mantenido el ritmo, la ilusión, la entrega, el sentimiento. Las cosas se han ido haciendo bien y yo creo que está siendo el año de mi vida, casi irrepetible".

"Estoy muy a gusto, por el momento de madurez, he encontrado mi toreo, y es el reconocimiento de la gente, disfruto toreando, conociendo al toro y me identifico con el toreo que hago. Soy feliz en la plaza y en la calle, y eso trasciende al público"
(Burladero)