viernes, 10 de septiembre de 2010

GRANA Y ORO (programa TV CTYL)

REPORTAJES:

-Palencia: Segunda parte de la Feria de San Antolín. Resumen de los dos últimos festejos con trabajadas orejas para Enrique Ponce, Manuel Jesús El Cid y Daniel Luque
-Cuéllar (Segovia): Última corrida de toros de la feria con un mano a mano entre El Cid y el toricantano Javier Herrero. Los dos salieron a hombros y el último cortó un rabo.
---Valladolid: Primera parte de la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Resumen de los festejos celebrados de domingo a miércoles, con salidas a hombros de Manolo Sánchez, Daniel Luque, Paquirri, El Juli, Sebastián Castella y el novillero Fernando Adrián.
--- Almazán (Soria): Corrida de toros con puerta grande para Iván Fandiño, que reaparecía tras la grave cogida de Bilbao, y Joselillo.
---Carbonero El Mayor (Segovia): Corrida de toros con salidas a hombros de Leandro y Eduardo Gallo.
---Medina del Campo (Valladolid): Corrida de toros con salidas a hombros de Javier Valverde, Leandro y Eduardo Gallo.
Puerta Grande para
---Navaluenga (Ávila): Juan Bautista indultó el miércoles un toro de Fernando Peña. También salieron a hombros César Jiménez y El Capea.
---Sotillo de la Adrada (Ávila): Con Oreja para Iván Fandiño y cogida de José Ignacio Ramos
---Peralta (Navarra): Mano a mano entre los rejoneadores locales Pablo Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz. Este superó a su maestro en trofeos al fallar el primero con el rejón de muerte.
---Salamanca: Tradicional desenjaule en las jornadas previa al inicio de la feria.
--NOTICIARIO: Incluye la corrida 2000 de Enrique Ponce en Ronda y el inicio de la feria francesa de Bayona
-SUERTE DEL TOREO: Hoy con el veterano matador de toros zamorano Andrés Vázquez, que interpretará las verónicas y las medias verónicas.