viernes, 17 de septiembre de 2010

Grana y Oro de Castilla y León TV de esta semana

---Valladolid: Segunda parte de la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Resumen de los últimos festejos celebrados, con faena antológica de El Juli ante un toro de Daniel Ruiz y salida a hombros del rejoneador Andy Cartagena.

-Salamanca Primera parte de la feria. Con resumen de los festejos celebrados desde el viernes 10 al miércoles 15, ambos inclusive. La despedida de Javier Valverde y las salidas a hombros de Hermoso de Mendoza, Manuel Jesús El Cid y El Juli fue lo más destacado. Cortaban una oreja Juan del Álamo, Eduardo Gallo, El Fundi, Domingo López Chaves.

--- El Espinar (Segovia): Corrida de toros celebrada el domingo con salida a hombros del mejicano Joselito Adame.

---Aranda de Duero y Lerma (Burgos): Corridas de toros en Aranda de Duero, con salida a hombros de Matías Tejela y Morenito de Aranda en su mano a mano y de Iván Fandiño y Joselito Adame la segunda tarde. En Lerma también triunfaba Morenito de Aranda.



---Tordesillas (Valladolid): Feria de la localidad con puerta grande el lunes para David Luguillano, Miguel Abellán, que cortó un rabo, y Joselillo. Y en rejones de Mariano Rojo, Joao Moura hijo y El Cartagenero mientras que en la novillada triunfaban Pablo Belando y el colombiano Juan Duque. Marcos Sánchez era el lancero ganador del Toro Vega.

---Sangüesa (Navarra): Corrida de toros dominical. La única oreja la cortaba el sevillano Salvador Cortés

---Baltanás y Paredes de Nava (Palencia) Triunfo en el festival de Baltanás del diestro Gregorio Alcañiz. En Paredes, gran encierro de Antonio Bañuelos y una sola oreja para Víctor Janeiro.

---Dax y Arles (Francia): Rabo para El Juli en Dax, a hombros con El Cid y Morante de la Puebla. En Arles puerta grande para El Juli y Juan Bautista y oreja en la corrida concurso para el mejicano Israel Téllez.

--NOTICIARIO: Incluye imágenes de las graves cogidas del subalterno Jesús Márquez y del novillero Antonio Espaliú, las puerta grandes de César Jiménez en Albacete y Murcia, de Sergio Galán y Leonardo Hernández en Albacete y la vuelta al ruedo de Jiménez Fortes en el Certamen de Novilladas Ocho Naciones de Las Ventas.

-SUERTE DEL TOREO: Hoy con el rejoneador vallisoletano Fran Lobato., que explicará el entrenamiento y doma del caballo de rejoneo.