Illo, Illo, Illo...¡Joselillo!le cantaba El Sol cuando toreaba la faena que le abrió la puerta grande... los toros de "la doña" Dolores Aguirre, contrario a lo sucedido en los últimos años, pinchó con una mansada. Marca lo cuenta así:
Y fue cuando Joselillo echó las rodillas en tierra y se pasó al manso una y otra vez en muletazos que las peñas celebraron al grito de illo, illo, illo...¡Joselillo!. La faena mantuvo un tono emotivo. El torero no se alivió, siempre toreó muy cruzado y cargando la suerte. El toro huía y Joselillo lo obligaba a meter la cara en el engaño, una y otra vez. No era cosa de exquisiteces, pero sí de mucha entrega y mucho coraje. Se fue detrás de la espada y liquidó al de Dolores. Las dos orejas y la puerta grande. Fue el triunfo de la entrega y el pundonor. Joselillo y un manso habían levantado una tarde infumable. El resto, incluída la oreja injustificable a David Mora en el segundo, transcurrió entre trapazos, porque no cabía otra cosa ante los mulos. Ni Fandiño, ni Mora pudieron pasar de cumplidores con su deber.
Toros: DOLORES AGUIRRE, muy desiguales de presentación y mansos. El sexto, sobrero (0). IVÁN FANDIÑO: de lila y oro. Pinchazo, pinchazo hondo y tres decabellos. Un aviso (silencio). Media estocada (silencio) (1).DAVID MORA: de tabaco y oro. Estocada desprendida (una oreja). Pinchazo y estocada (silencio) (1).JOSELILLO: de blanco y oro. Pinchazo y estocada desprendida (silencio). Estocada delantera (dos orejas) (2).