Qué duda cabe que para ello han contribuido sus nietos. Francisco Rivera Ordoñez, desde que heredó la gestión de la plaza y desde hace unos años su hermano Cayetano. El mayor de los hijos de Paquirri, por su tirón mediático y de prensa del corazón hasta que llegó Cayetano, el intermedio (el menor es el conocido Paquirrín), al toreo. Que aporta toda la gentita fashion, local y universal, que se adscribe al torero y al mundillo del toro.
Vaya que si alguien pretende ¡ser! en este mundo y en el del toro, tiene que estar en la goyesca de los Ordoñez. Por eso, ya pasan su pedido por taquilla ministros del actual gobierno español y sus contrarios, los de la oposición. El modisto Armani les sigue en la lista en la que se encuentran numerosas personalidades de la actualidad política, cultural y social, así como a numerosos periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales.
Edición número 52 de la goyesca de Ronda, con un cartel que como de costumbre, es algo así como un reconociemto a quien subió al podio del toreo en la temporada que se cursa. Este año se anuncian: Cayetano Rivera Ordóñez, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera con toros de Domingo Hernández. Al día siguiente el rejoneador Diego Ventura despachará en solitario una corrida de Benítez Cubero. Todo por las fiestas en honor a Pedro Romero y en recuerdo de don Antonio Ordoñez.