jueves, 9 de septiembre de 2010

TV-Toros y Toreros. Francisco Almeida, sello de torero natural.

Por Pedro Abad-Schuster

La emisión de Toros y Toreros del lunes 6 de septiembre 2010 está en el link: http://148.204.199.85/vod/w_toros.php Este programa, al igual que México Bravo y dos más en los canales culturales de Guadalajara y Querétaro, resaltan semana a semana. Programas radiales hay múltiples.

El canal de TV cultural Once TV IPN se ve en televisión abierta en el país azteca los lunes a las 23 horas. Durante 10 años grabé desde Tijuana este programa en mi VHS para verlo en los tiempos libres, dado lo tarde de la hora. El diario más taurino Esto OEM lo adquiría igualmente a diario. Hoy todo ello está online – en línea - a un click en el ordenador, ¡quién lo hubiera pensado!

El programa de esta semana trae un reportaje a Palomo Linares en España. Ya empieza la parte fuerte de las temporadas de la Plaza México y de la Nuevo Progreso de Guadalajara, ambas entre octubre y febrero, así como la Feria de San Marcos de Aguascalientes en abril 2011. Y todo ello a disposición de los aficionados cibernautas del mundo taurino.