domingo, 5 de septiembre de 2010

EGS: Pasodoble teatralizado el baile de Roca Rey

Con un pasodoble teatralizado más que bailado (cosa del coreógrafo) que tuvo un espectaular final (imitado por la señito) realizado por Fernando Roca Rey esta noche en El Gran Show, se cerró la 4a gala de baile conducido por Gisela Valcárcel.

Con más de 30 puntos, a saber 9 del jurado, 8 de Alcántara, 8 de Valleriestra y voto secreto de Petrozzi que dejó un interesante, por a favor, comentario en su turno, Roca Rey y su soñadora siguen vivos y sin sentencia en EGS.

Esto no quita que los taurinos votemos en la página web de El Gran Show para que puedan, con mayoría de votos a su OPCION 18, tener una reserva de dos puntos ante cualquier eventualidad en la próxima gala. A VOTAR.

APUNTE: A este punto y como televidente -que me he vuelto de EGS por culpa de Roca Rey- debo dejar constancia que me parece extraño (lo digo porque me han dicho que es por sorteo) que al torero le toque interpretar un pasodoble y a Fernandini, campeón o al menos experto en marinera norteña, le toque precisamente el baile en el que es "casi" profesional. A mi que me da que a este último lo están apuntalando para que llegue hasta el final. Lo digo, porque en las anteriores galas no le ponen coreografías complicadas y navega en bailes de piso sin o con casi nada de grado de dificultad. Esto es, sin piruetas que le compliquen la vida. ¿por qué será?