martes, 14 de septiembre de 2010

Milagros Sánchez triunfo de puerta grande hoy en Palencia (Esp)


Nos informa Freddy Villafuerte, apoderado de Milagros Sanchez, novillera peruana que está haciendo campaña exitosa en España y Francia, que hoy toreó en la plaza de toros de PAREDES DE NAVA (Palencia) ante novillos de Antonio Bañuelos. En su primero corto dos orejas y escuchó palmas en el segundo, saliendo a hombros del coso palentino.

Ficha. MARTES 14 DE SETIEMBRE. Paredes de Nava (Palencia). Novillos de Antonio Bañuelos. Rejoneadora Julia Calvier, oreja y oreja; rejoneador Javier Caño, dos oreja sy orejas y rabo; rejoneador Curro Bedoya, dos orejas y vuelta, MILAGROS SANCHEZ, DOS OREJAS Y PALMAS,

AYER Lunes 13, Milagros hizo el paseíllo en ORIHUELA DEL TREMEDAL (Teruel) ante novillos de Juan Vicente Mora, dio una vuelta al ruedo en su primero y corto una merecida oreja al segundo.

Ficha. LUNES 13 DE SETIEMBRE. ORIHUELA DEL TREMEDAL (TERUEL). Novillos de JUan Vicente Mora, rejoneador López Bayo, dos orejas. Javier de Miguel, silencio y pitos; ILAGROS SANCHEZ, VUELTA AL RUEDO y OREJA-

MAÑANA 15 de Setiembre Milagros Sánchez toreará en El Barraco (Ávila) con novillos de La Laguna de Pablo Mayoral, el día 16 por confirmar, el día 17 de Setiembre en Alovera (Guadalajara) y el día 18 de Setiembre en la Feria de Olite (Navarra), Milagros sigue rumbo a las 30 novilladas en España.