jueves, 10 de noviembre de 2022

TOROS ESPAÑOLES HABRÍAN LLEGADO MUERTOS

ACHO. TOROS ESPAÑOLES HABRÍAN LLEGADO MUERTOS  - URGE QUE LA AUTORIDAD DESIGNADA POR EL RÍMAC EMITA UN COMUNICADO la noticia se filtró por el mentidero taurino desde antes de las 7 am de hoy. 

Los toros españoles debieron llegar alrededor de las 5 am de hoy jueves 10 de noviembre.  Dijeron que los 8 luego que tres y la última versión del mentidero que incluye redes señala que serían 5 de 8 con el hierro de El Puerto y La Ventana del Puerto. 
Hace 6 horas una publicación empresarial en Instagram señalaba que los toros ya estaban en suelo peruano (aprox 8 am) 

Pero las redes hierven de información de la muerte por asfixia de varios de los 8. 
Responsables los hay, desde la empresa transportadora hasta la empresa importadora y gestora de la feria limeña. 

Por tanto es IMPRESCINDIBLE Y PERENTORIO que LA AUTORIDAD DEL RIMAC quien tiene a su cargo el reconocimiento a su llegada a la plaza de toros de Acho, vivos o muertos, informe a través de un comunicado Y DE MANERA OFICIAL QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO, y que medidas se han tomado al respecto.  

De confirmarse esta información, el cartel no sólo se vería afectado en cuanto a los toros sino también en cuanto al cartel porque es sabido que El Juli toreaba en Lima si y sólo si eran toros españoles.  

Desde esta página esperamos que con la URGENCIA que el caso amerita se ponga en conocimiento de la opinión pública los hechos, en sentido que sea, confirmar  o desmentir, con las pruebas que el caso requiere.  Esto es, documentos de aduana del embarque con los números de los toros embarcados y registro fotográfico de hierro y número de cada uno de los aterrizados. 
El público que adquirió abonos y entradas para el cierre de feria meceré RESPETO.  
#torosperu #Acho2022 #Toros #rocareyperu #rocarey

Enviado desde mi iPhone