viernes, 18 de noviembre de 2022

SEVILLA. NACE LA ASOCIACIÓN MUJER Y TAUROMAQUIA

SEVILLA. NACE LA ASOCIACIÓN MUJER Y TAUROMAQUIA

La señora ganadera de Lagunajanda, Doña María Domecq, me dio esta gran noticia, el nacimiento de La Asociación Mujer y Tauromaquia que pretende agrupar a mujeres desde su pasión y afición al mundo de la tauromaquia en todas sus expresiones, el amor al campo y a la naturaleza.


Así surge la idea de crear una plataforma y foro, una voz donde poder transmitir esa pasión y afición al resto del mundo.
La labor de la mujer en la Tauromaquia es importantísima y a veces no reconocida, pero esta asociación no es lugar de reivindicaciones, ni de intereses individuales, ni partidistas, sino un lugar de encuentro donde compartir y difundir el conocimiento, ayudando en las distintas áreas del mundo taurino poniendo nuestro granito de arena señala el documento fundacional.
La Asociación Mujer y Tauromaquia nace sin ánimo de lucro y con vocación social. Se aportarán sus beneficios obtenidos a diferentes ONGs. Se trabajará en cuatro áreas, con la mujer como eje central, la de cultura, la de formación y promoción, la de divulgación y la de obra social.

La primera JUNTA DIRECTIVA está conformada por
Dña. María Domecq Sainz de Rozas, Presidenta
Dña. Pilar Pallarés García, Secretaria
Dña. María Gabriela Ostos Alcalá, Tesorera
Vocales
Dña. Macarena Vargas Fernández
Dña. Amparo Soriano Sánchez
Dña. Carlota Marca Juliá
Contacto para asociarse
asociacionmujerytauromaquia@gmail.com
Puedes seguirla en redes
#Toros