miércoles, 27 de octubre de 2010

Sitope firma convenio con Taurolima (comunicado)

COMUNICADO TAURINO

La presente directiva del Sindicato de Toreros del Perú SITOPE firmo el convenio taurino con la empresa Taurolima dirigida por Gerente general Don Freddy Villafuerte Falcón. Para la presente Feria del Sr. de los milagros 2010.

Dentro de los puntos más importantes. Emisión de pases intersindicales para los matadores extranjeros quienes actuaran en la Feria del Sr. de los milagros. Matadores ya inscritos en nuestra institución.

El SITOPE se encuentra autorizado por ley para la emisión de pases intersindicales. Como se han brindado todos los pases intersindicales a toreros extranjeros los cuales han hecho campaña en el interior del país.

Además de mencionar a los Matadores Peruanos Juan Carlos Cubas y Alfonso Simpson socios del SITOPE, sumando la contratación de subalternos profesionales, (Picadores de toros, picadores de reserva, Banderilleros de toros, Banderilleros de Novilladas, Puntilleros) asociados a nuestra prestigiosa institución.

EL SITOPE cuenta con convenio medico con los doctores taurinos el Sr. Jaime del Castillo con la Clínica el Golf y El Dr. Cesar Baltazar en la Clínica Santa Teresa. A quienes agradecemos por la atención a Todos nuestros asociados tanto nacionales como extranjeros durante el presente año.

Sin otro particular agrademos la difusión del presente documento.

Jackeline Keller
Secretaria