viernes, 29 de octubre de 2010

Grana y Oro programa de Castilla y León de TV

-Aguilafuente (Segovia): Corrida de toros en la que tomaba la alternativa el colombiano Juan Ortiz. Este salía a hombros junto a Chechu, que indultaba un toro de Fernando Peña, y Julio Pedro Saavedra.

---Mojados (Valladolid)): Festeo mixto suspendido en su día por la climatología adversa. Abrieron la puerta grande los diestros Iván Fandiño y Morenito de Aranda. El rejoneador Manuel Lupi saludó en sus dos toros mientras resultaba cogido de gravedad el banderillero de Fandiño, David Diaz Llaverito.

-Salamanca: La capital charra acogió la semana pasada el II Congreso Nacional de Presidentes de Plazas de Toros.

-Tertulias Taurinas de Segovia: Se reanudaron la semana pasada con la presencia del matador de toros Curro Díaz.

--NOTICIARIO: Incluye imágenes de la corrida de toros de Cuernavaca (Mejico), con puerta grande para el local Alfredo Gutiérrez y el salmantino El Capea y oreja para El Payo. También del cierre de la temporada en las Ventas, con una novillada en La que cortaba una oreja Adrián de Torres, del regreso de Aturo Macías a México, donde toreará el día 2 en Morelia, y de las actuaciones de los novilleros sin caballos Juan Leal y Fernando Adrián en Bayona. Asimismo del recurso del PP ante el Tribunal Constitucional por la prohibición de los toros en Cataluña.

-SUERTE DEL TOREO: Hoy, “banderillas de poder a poder” con el ex matador de toros, y actualmente subalterno, Tomas López.