domingo, 22 de septiembre de 2019

Galdós reaparece con triunfo y otro percance


MUNERA || GALDÃ"S desoreja al segundo toro de la tarde! Faena bien estructura y medida donde se gustó sobre todo por el pitón derecho, dejando muletazos encajados. Rubricó su labor con una estocada.

Galdós toreó a placer al quinto toro de la tarde. Al finalizar su labor y ya con la espada de matar, tras un pase de pecho el toro le empaló por la pierna donde recientemente recibió la cornada en Bayona con la mala suerte de que al caer recibió un corte profundo en el pie del que fue atendido.

Parte médico: herida inciso contusa en pie derecho de unos 7 cm que afecta a piel y tejido celular subcutáneo, produciendo colgajo de piel con zona de 1,5 cm en contacto con resto de piel. Buena coloración de piel afectada. Con anestesia local se procede a limpieza de herida, sutura y colocación de drenaje. Pronóstico leve salvo complicaciones”.

Munera (Albacete). Toros de Las Monjas. El 4º fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Curro Díaz, oreja y dos orejas; Joaquín Galdós, dos orejas y ovación; Toñete, oreja y dos orejas.

Galdós reaparece con triunfo y otro percance