domingo, 12 de junio de 2016

Roca Rey vuelve a Valencia en su Feria de Julio

@magalyzapata

El peruano Andrés Roca Rey vuelve a Valencia, en su Feria de Julio, según lo anuncia el Diario de Las Provincias valenciano.

Estarán los cuatro triunfadores de Madrid, además de Pablo Hermoso de Mendoza. Se programan 3 corridas de toros los días 21 al 24 de julio. Estarán Manzanares, Roca Rey, López Simón y David Mora, como cabeza de cartel.

También harán el paseíllo Perera, y en las novilladas el mexicano Luis David Adame y el valenciano Climent. Las ganaderías que serán anunciandas, Victoriano del Río, El Pilar, Cuadri.

Cabe recordar el apoteósico triunfo del peruano  en la Feria de Fallas 2016, con puerta grande, pero sobretodo y lo más importante, la rotunda tarde que toreó y firmó, hasta hoy la mejor de su primera temporada completa como matador de toros, por lo realizado en los tres toros del mano a mano con  Talavante.  Triunfo histórico del peruano que además vieron millones por la televisión, a toda España y el mundo taurino, y empezó a acrecentar la expectación por su presencia en los carteles.

Lo que dijo la prensa de su triunfo en Fallas

Tauropolis: Andrés Roca Rey hace justicia a nuestra historia