domingo, 12 de junio de 2016

Michelito hará doblete en Bambamarca

@magalyzapata
El matador mexicano-francés Michelito Lagravere hará doblete en la próxima Feria de Bambamarca.   Hará su presentación el 18 de julio y cerrara al día siguiente en la última de feria. 

El joven matador ha tenido reiteradas visitas a nuestro país desde muy pequeño, cuando se presentó en Acho el 2 de marzo del 2008 como becerrista, repitió en el 2009 con picadores con 11 años.

La feria de Bambamarca, que se realiza en honor a la Virgen del Carmen, se dará el 16 al 19 de julio y contará también con la presencia del diestro español Julio Benítez “El Cordobés”, quien vendrá apoderado por el matador Tomás Campuzano. También se anuncia la presencia del catalán Serafín Marín, del sevillano Oliva Soto y se espera concretar al malagueño David Galán, al portugués Días Gómes y por el Perú se anuncia a César Bazán.
En el plano ganadero se lidiarán también los hierros peruanos de Paiján (6), San Simón (6) y El Rocío (3), los que junto con los colombianos de Monterrey suman 27 toros adquiridos para el serial bambamarquino.