viernes, 19 de diciembre de 2014

Roca Rey tienta en el campo colombiano de cara a su temporada cafetalera

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Tras ser declarado triunfador de la Preferia de Cali y de su inclusión en la novillada de la feria en el coso de Cañaveralejo, Andrés Roca Rey no baja la guardia y continúa su intensa preparación de cara a sus próximos compromisos.

Para ello, en días pasados acudió a la ganadería de J. Rocha y al Caimo, donde se enfrentó a vacas y novillos para seguir consolidando su concepto del toreo y su puesta a punto.

Roca Rey tiene en el punto de mira el próximo 25 de diciembre, donde hará el paseíllo en la Feria de Cali, una cita que se antoja de suma relevancia tras la gran dimensión ofrecida por el peruano en ese mismo escenario el pasado día 6, donde obtuvo el reconocimiento unánime del público y la afición colombiana.

Tras esa cita será el turno de viajar hasta Manizales el 5 de enero, donde el espada peruano fue incluído en la novillada ferial tras su Puerta Grande en la Feria Toros y Ciudad de Manizales.

El último de sus compromisos en tierras americanas, por el momento, será en Medellín el próximo día 24 de enero. Para llegar con garantías a todos esas citas, Roca Rey seguirá en los próximos días con su dura preparación en el campo colombiano, siempre de la mano de su apoderado José Antonio Campuzano. (Nota de Prensa)