jueves, 4 de diciembre de 2014

Joaquín Galdós recibe premios en España

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El novillero limeño Joaquín Galdós, a través de sus representantes, recogió dos importantes trofeos como triunfador de las ferias de Galapagar y Méntrida en España.

El XVIII Galápago de Oro se concede al triunfador de la Feria de Galapagar y reconoció la labor del joven torero peruano de forma unánime por su actuacion del 12 de septiembre (en las fotos) ante novillos de Hermanos Perez Villena. El premio lo recibió en su representación el matador Fernando Cámara.

En el acto tambien se dio un reconocimiento especial al rejoneador portugués Joao Ribeiro Tellez; al picador de la cuadrilla de Manuel Vanegas, Javier González; al subalterno de la cuadrilla de El Mani, Jesus Romero y los alumnos de la Escuela de Colmenar en la clase práctica, Francisco Fuentes y Sergio Diaz.

Asimismo, el sábado 29 de noviembre la Peña Taurina de Méntrida (municipio de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha) le otorgó el premio al triunfador por su actuación del 9 septiembre donde cortó tres orejas a una fuerte novillada de Antonio San Román . Este premio lo recogió su apoderado Ángel Gómez Escorial.

Tambien fueron premiados Gustavo Martos (picador), Pablo Saugar "Pirri" (banderillero) y la ganadería de Antonio San Román por el mejor novillo.