sábado, 6 de diciembre de 2014

Andrés Roca Rey corta oreja en Cali


Sígueme en Twitter @magalyzapata



1.- Navideño, número 41, negro y de 466 kilos. Para Juan Pablo Vallejo. Vuelta al ruedo y palmas en el arrastre.  El rejoneador tuvo una actuación valiente y accidentada al sufrir un achuchón montando a Flamenco.

2.- Chano Bueno, número 65, negro y de 408 kilos. Para Andrés Roca Rey.  Buen saludo capotero por verónicas y quita por caleserinas. Andrés Roca Rey faena templada y ligada novillo fijo de Salento mejor por derecha.  Acorta distancias.  Despacha en la suerte contraria y cae defectuosa la espada.  Petición y oreja.

Declaraciones de Andrés Roca Rey en su primero:  “contento, la espada se me ha ido unpoco y esta oreja es muy importante para mi, venía con mucha ilusión y creo que la gente lo ha visto, el toro ha tenido mucha nobleza y me ha permitido torear también en cercanías”.


3.- Fuego Lento, número 51, cárdeno y de 400 kilos. Para Sebastián Fonseca. Mostró bisoñez en su presentación con caballos.  Tres avisos.

4.- Mochito, número 66, negro y de 434 kilos. Para Juan Pablo Vallejo. Oreja protestada para y vuelta fuertemente aplaudida para el salentuno.


5.- Chanito, número 64, negro y de 414 kilos. Para Andrés Roca Rey.     Lo recibe por verónicas y delantales, desmayo en el trazo, quita por chicuelinas. El toro saca el encaste se orienta,  porfía y consigue meterlo en muleta, se arrima. Actuación muy poderosa con un complicado ejemplar demostrando su gran nivel. Descabella.  Petición de oreja desatendida.Vuelta al ruedo.



6.- Elisito, número 30, cárdeno y de 420 kilos. Para Sebastián Fonseca.  Novillo manso y complicado, que arrea. Silencio.