martes, 5 de enero de 2010

¿será cierto esto?

En la tarde del domingo 31 de enero del 2010, a las 4:30 pm. horas se llevará a cabo una magnificente corrida de toros en las cuales actuaran por orden de alternativa los siguientes Espadas Españoles:

DAVID LUGUILLANO

Diestro, que muchos aficionados lo consideran el ganador moral de la temporada octubrina 2000.

Este diestro regresa nuevamente al viejo coso bajopontino para demostrar su calidad, finura y maestría aunado a un valor sereno y sin espectacularidades. Estamos seguros que este gitano de Valladolid responderá con creces su actuación pasada en la Plaza de Toros de Acho.

MARI PAZ VEGA

La segunda actuante, de las cuales para muchos entendidos debía estar colocada en una mejor posición de la que está en el escalafón de matadores de toros, dados que tiene alternativa y confirmación en Madrid y que esta fuera con un toro que le tocara en suerte y que pesara 631 kilos y al cual perdiera las orejas del dicho astado por no estar afinada con la espada.

La presentación de esta torera Malagueña estamos seguros, causará sensación en el Bicentenario Coso, dado que tendrá que enfrentarse a dos toros – toros con edad, peso y trapío. El 31 de enero nos sacará de dudas esta torera Malagueña, que tiene valor, arte, maestría, valor y personalidad.

JESÚS MILLAN

Encarrilado en las temibles corridas duras (Victorino Martin – Miura – Dolores Aguirre – Hermanos Fraile – Cebada Gago y otras ganaderías a las cuales las figuras del toreo les hacen asco, Millán estamos seguros reeditará aquella excepcional tarde que tuvo en Sevilla donde le cortara las orejas a un toro de Miura de 683 kilos. Estando este torero Aragonés con el pie fracturado.

Los toros de la ganadería de Bellavista que son los que se correrán dicha tarde tienen edad, presencia y cuajo y que seguro estamos darán el juego para que los asistentes a esta corrida de toros – toros salgan satisfechos y no estafados como en corridas pretéritas. Las cuadrillas que acompañaran a los espadas en mención, tanto de banderilleros como de picadores son los mejores del medio taurino.

APUNTE: No he puesto ni quitado una coma... entra en Teleticket y lo verás. Si alguien conoce a SALAS AYALA pasénme el talán, xfa.