martes, 5 de enero de 2010

El Fundi, atracción en las VIII Jornadas Taurinas Norteamericanas 2010

Las VIII JORNADAS TAURINAS NORTEAMERICANAS y su fundador Arquitecto Guillermo Cannon desde Chicago anuncian la presentación del Matador Jose Pedro Prado Martin “El Fundi” los días 13 y 14 de Enero en New York, el 16 y 17 en Chicago.

El tema principal de las VIII Jornadas debido a su extraordinaria carrera de torero, banderillero, y lidiador será: “Contraste del toreo con Ganaderias duras”. Las Jornadas comenzarán en el New York Club Taurino para continuar en Chicago con una cena en el Metropolitan Club del Sears Tower el 15. El 16 de Enero la Jornada se escuchara en el Instituto Cervantes de Chicago. Para finalizar “El Fundi” efectuara una práctica de Toreo de Salón en el Museo Ernest Hemingway de Oak Park para luego en la noche Jose Pedro y su esposa asistirán invitados a ver una revista musical.

Este año las VIII Jornadas Taurinas Norteamericanas están auspiciadas por el “Club Taurino de Chicago” que preside el Profesor José Velázquez, con la colaboración del “New York Club Taurino” y “Chicago Tauromachy”. Es un evento que genera bastante interés cada invierno y anteriormente se ha contado con la participación de periodistas taurinos y de figuras como Vicente Barrera, Luis Francisco Espla y Victor Mendes con gran suceso.

Para mayor información contactar:
Guillermo Cannon
huascar@msn.com
1 847 602 6502