viernes, 11 de septiembre de 2009

del Álamo: "Mañana estaré al cien por cien, Salamanca se lo merece"

El novillero salmantino Juan del Álamo reaparecerá mañana en la novillada inaugural de la Feria de Salamanca tras el percance que sufrió este martes en la plaza de toros de Albacete.

A pesar de no estar totalmente recuperado y haber pasado este mediodía por el hospital de Salamanca para la revisión de la herida, Juan del Álamo toreará mañana en el coso de La Glorieta. “Estos días han sido de reposo, recuperándome con antibióticos que me han recomendado. La herida la veo bien, ha sido una cornada superficial sin dañarme ningún músculo y no habrá ningún problema para torear mañana”.

Mañana será el debut del joven salmantino en la plaza de toros de su tierra, un compromiso “importante, que me hace mucha ilusión. Espero darlo todo, voy a estar al cien por cien para estar a la altura del compromiso porque Salamanca se lo merece”.

Un festejo en el que se verá las caras con otro diestro hecho en el Campo Charro, Damián Castaño, y con uno de los triunfadores de la temporada venteña, el segoviano Javier Herrero: “Por lo que me han dicho, va a ver mucha expectación. Eso me da mucha moral y a la vez responsabilidad, pero tengo la mente bastante despejada y creo que me voy a encontrar mañana bastante a gusto”, finaliza Juan del Álamo. COPE