martes, 22 de septiembre de 2009

Colombianos pasan a la ofensiva en defensa de la fiesta

Así lo informa Guillermo Rodriguez en T7 de Caracol:

Alfonso GARCÍA Carmona y Enrique Calvo "El Cali" presidirán este viernes en Bogotá una reunión a la que estánn invitados todos los taurinos pra debatir las politicas por seguir frente a los anti taurinos.

Amablemente el matador en uso de buen retiro y veedor de toros de la plaza de Cali y el dinámico defenso de la fiesa con asiento en Medellín nos invitan a este obligante encuentro.

LA INVITACION

El matador de toros Enrique Calvo "El Cali" y el Director Ejecutivo de la Asociación Pro Defensa de la Fiesta Brava "Asotauro" tienen el gusto de invitarte a una reunión el próximo viernes 25 de septiembre, a las 7 p.m., en el Salón Victoria 1 del Hotel Casa Dann Carlton, situado en la Calle 94 19-71 de la ciudad de Bogotá.

El tema principal de la reunión será El Futuro de la Fiesta de los Toros en Colombia y la estrategia a seguir frente a los ataques de los antitaurinos contra la Fiesta Brava.

Esperamos tu asistencia y colaboración para el éxito del evento.

Mayores informes en los celulares 300 325 98 48 y 300 274 31 93.

ASOCIACION PRO DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA "ASOTAURO"

LUIS ALFONSO GARCIA CARMONA
Director Ejecutivo

APUNTE: Al parecer, los taurinos peruanos somos "rara avis" en el taurinismo mundial, cuando en otros países sobran los motivos para estar unidos, en el mediocre mentidero nacional, sobran los pretextos para no hacerlo. Allá ellos y sus conciencias.