domingo, 1 de septiembre de 2019

GALDOS CAE HERIDO EN BAYONA


馃啒 GALDOS CAE HERIDO EN BAYONA cuando toreaba al segundo de su lote. Cornada en el muslo derecho

馃搷Hace 25 min se inform贸: En estos momentos @JGaldosM est谩 siendo intervenido en el Hospital Belarra de Bayona #FuerzaGald贸s

MT: Sin probaturas comenz贸 la faena Gald贸s ante el encastado y noble sexto, una labor valiente y espectacular por ambos pitones ante un toro exigente. Finaliz贸 con molinetes de rodillas y se volc贸 con mucha verdad en un estoconazo, del que sali贸 prendido en la cara interna del muslo derecho en una espeluznante cogida y una vez en el suelo volvi贸 a voltearlo con violencia en un serio percance. Fue llevado inmediatamente a la enfermer铆a. Oreja de ley que recogi贸 su cuadrilla.

El tercero fue un toro manso pero noble y manejable al que le falt贸 clase. Gald贸s comenz贸 la faena dobl谩ndose por bajo con una rodilla flexionada. Ya en los medios, le extrajo una serie templada con la derecha que remat贸 con un circular eterno. Entendi贸 bien el peruano a su oponente por ambos pitones,, acertando a sujetarlo porque amagaba con rajarse, en una labor basada en la mano derecha. Tras una media tendida y desprendida, se atasc贸 con el descabello y eso le hizo perder una merecida oreja. Por eso todo qued贸 en una ovaci贸n con saludos.

Bayona (Francia), domingo 1 de septiembre de 2019. Feria del Atl谩ntico. Toros de La Quinta. Octavio Chac贸n, ovaci贸n y ovaci贸n; Rom谩n, palmas y silencio tras aviso; Joaqu铆n Gald贸s, ovaci贸n y oreja. Entrada: Un tercio.