martes, 17 de enero de 2017

Manzanares en el Kikirikí este jueves 19

@magalyzapata

Este jueves 19 de enero a las 22:00h (menos 6 para el Perú), vuelve 'El Kikirikí' a Toros TV por Movistar Cable y el matador de toros José María Manzanares será el invitado del Patio de Entrevistas para analizar un año en el que ha realizado la faena más importante de su vida, en la Corrida de la Beneficencia, que fue el marco donde el torero alicantino bordó el toreo frente al toro Dalia de Victoriano del Río. Manzanares, que cumple su temporada número 15 como matador de toros, hablará del presente y del futuro más inmediato.

En la mesa de 'El Kikirikí', los cuatro toreros heridos de mayor gravedad durante la temporada 2016 se darán cita para analizar la dureza del año. El matador de toros Manuel Escribano, el torero de plata José Manuel Soto y los novilleros Pablo Belando y Rafa Serna serán los invitados del primer programa de la temporada.

El programa dirigido por David Casas repasa la actualidad taurina y regresa a Toros TV cargado de novedades. Además, estrenamos un nuevo plató que presenta grandes novedades que modernizarán la imagen del canal en esta nueva temporada.