jueves, 12 de enero de 2017

Casa Toreros no estará con La Petatera

@magalyzapata

A través de un comunicado de prensa, la empresa Casa Toreros expresa su agradecimiento al público y autoridades por el apoyo recibido durante los cuatro años que tuvieron en gestión el tradicional coso La Petatera en Villa de Álvarez, Colima, con los festejos charro-taurinos.

Al tiempo, señalan que anunciarán en estos días los carnavales más importantes de Jalisco del próximo mes de febrero.

Texto del Comunicado


Casa Toreros desea agradecerles a todos ustedes, autoridades y afición, por todo su apoyo en los festejos charro-taurinos durante cuatro años consecutivos en una de las plazas más importantes y emblemáticas de nuestro país, Plaza de la “Petatera” en Villa de Álvarez, Colima.

Cada tarde, ante más de cinco mil espectadores, fue un honor representar este bello patrimonio cultural con históricos carteles y con la presencia de las más grandes figuras del toreo.

Sin embargo, les compartimos que estas próximas fiestas charro-taurinas 2017 no tendremos la dicha de operar la edición 160, por lo que, deseamos brindarles mucho éxito a los nuevos empresarios de esta plaza, siempre en beneficio de la tauromaquia y para que continúe por lo alto el nombre de “La Petatera”.

Casa Toreros anunciará en estos días los carnavales más importantes de Jalisco, los cuales se realizarán durante el mes de febrero.