domingo, 15 de enero de 2017

Los GIPSY KING con Castella en Asia

@magalyzapata

Los GIPSY KINGS, reyes de la rumba flamenca que han vendido más de 60 millones de discos en el mundo, vienen por primera vez a Lima para sumarse a la encerrona del torero francés Sebastian Castella en Asia. 

 Dos espectáculos en uno

Ya habíamos informado del festival taurino que la primera figura del toreo francés Sebastián Castella toreará en solitario el viernes 17 de febrero por la noche, en una portátil instalada para la ocasión en zona aledaña al Boulevard de Asia, distrito capitalino que es el centro de la movida de verano en Lima. 

Ahora, anunciamos la presencia para esa noche de toros, del grupo francés de rumba flamenca más famoso del espectáculo, los  Gipsy Kings. 

Vienen los 7 integrantes de la familia   Reyes, gitanos hispano-franceses, para poner el gran marco musical a la noche flamenca taurina en Asia con hits como Bamboleo,  A Mi Manera y Hotel California, entre muchos otros, abrochando el mejor espectáculo que Lima pueda ver en este verano 2017.  

Toros y flamenco, noche caliente  con rumba y marcha tendremos el viernes 17 de febrero desde las 9 pm.  

Entradas 

Las entradas estarán en venta a través de la cadena Teleticket de las tiendas Wong y Metro desde el lunes 23 de enero. Los precios de las entradas están entre 120 soles hasta 1,100 soles en las únicas 80 barreras disponibles en zona VIP.