jueves, 31 de marzo de 2016

Tauropolis: Un PPKAMBIAZO



Lo veo, lo releo y no lo creo. ¡PPK contra los toros! 

A este político y tecnocrata de siempre se le ha visto en algún tendido de Sombra de la plaza de Acho en tiempos de Feria del Señor de los Milagros.

Era de los pocos en que los taurinos podríamos confiar que no sería capaz de jugarnos una mala pasada pero, miren por donde, saltó la pus.

Ahora se suma a la campaña que buscará un referéndum contra las corridas de toros. Quizás en respuesta a la campaña existen en FB (PPK es taurino no votaré por él), fotos incluidas, de él en Acho.



UN GRAN  PPKAMBIAZO


No hay duda que este PPKAMBIAZO no es otra cosa que su desesperación por sumar electores y votos. Pero lamentablemente desnuda su poca ética personal y nula consecuencia con los actos de su vida.


 Que nos dirá ahora su candidata a primera vicepresidenta Meche Araoz que tambien ha sido vista por los tendidos de Acho... Osará contradecirlo, o se sumará a buscar votos en perjuicio de una tradición y expresión cultural del Perú amparada por la ley y la Constitución, por ser un derecho inalienable de los peruanos.

PPK, Uno más que se nos cae.

Caras vemos, intereses no sabemos.

APUNTE:  Mira el vídeo.  Claramente se ve que su palabra está forzada y que está MINTIENDO, ocultando lo que realmente piensa y siente.   Qué VERGUENZA.  Oirlo me produce náuseas.  Un presidente así no quiero para mi país.  FALSO, HIPÓCRITA, MENTIROSO. O está SENIL.   Qué pasará con decisiones trascendentales... ahora entiendo lo de ¡PPK VENDE PATRIA!

Me pregunto ¿Cuándo nos uniremos los taurinos a nivel nacional? somos más de cinco millones de personas que vamos  a los espectáculos taurinos en todo el Perú, en los más de 600 festejos que se dan en el territorio y todavía no nos damos cuenta que también somos VOTOS para estos hipócritas.


RECHAZA EL PPKAMBIAZO!!!

Así como van las cosas al voto seguro por los que no estuvieron contra y los que defendieron sus tradiciones: Barnechea, Keiko y Alan/Lourdes, de los males el menor