miércoles, 16 de julio de 2014

Manzanares lidera, Perera amenaza la punta

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Datoros nos ofrece la actualización de su clasificación de toreros según sus resultados en plazas de primera y segunda categoría en España. Datos que no tienen desperdicio, como que:


Manzanares lidera la clasificación, aunque Perera amenaza con robarle el liderato. Empatados en Puertas Grandes en plazas de Primera y Segunda Categoría.

Castella, Miguel Ángel Perera y Juan José Padilla son los toreros que más toros han matado, en lo que va de temporada, en cosos de Primera y Segunda.

Manzanares, Perera y El Fandi son los tres toreros con más orejas en lo que llevamos de 2014. Es un cartel que no se produce desde septiembre de 2011 en Logroño.

Manzanares, Miguel Ángel Perera, El Juli y El Fandi son los diestros que más Puertas Grandes han abierto esta temporada.

De los diez toreros que más orejas han cortado, Sebastián Castella es el único que no ha desorejado a un toro.

Ningún matador ha paseado un rabo en un coso de Primera y sólo tres lo han hecho en plazas de Segunda: Miguel Ángel Perera, El Juli y El Cid.

Sólo 3 de los 19 matadores que han cortado tres o más orejas en cosos de Primera y Segunda no han salido aún por la Puerta Grande: Finito de Córdoba, Pepe Moral y Juan del Álamo.

MAS INFORMACIÓN clickea en www.datoros.com