lunes, 14 de julio de 2014

Galdós corta tres orejas en Plaisance - Francia

Sígueme en Twitter @magalyzapata


El novillero sin caballos Joaquín Galdós ha cortado hoy tres orejas en la plaza fracesa de Plaisance y ha recibido el trofeo al triunfador de la tarde. Alternó con Miguel Andrades (silencio y silencio) y Daniel García (siencio y oreja). La novillada de Alain Tardieu ha sido complicada en general.

El lote del limeño ha sido bastante informal y de embestidas violentas a pesar de ello consiguió cuajarlos los verónicas y en quites. Con la muleta al primero lo ha recibido con un cambiado por la espalda en los medios y luego le ha pegado tandas por el derecho de mucho poder, entrega y de mano baja hasta que el novillo se rajó. Recetó un espadazo y cortó oreja.

Al segundo lo recibió con dos estatuarios en los medios y ligados con un tanda de naturales importantes. El novillo fue el más serio de la novillada, falto de fijeza y le pegó una voltereta en la segunda tanda. Luego siguió toreando en redondo con mando hasta que dominó al novillo y consiguió naturales muy templados. Otro espadazo en lo alto y cobró dos orejas.

Próximos compromisos
Entre los próximos compromisos destaca la semifinal del certamen de Canal Sur televisada (también de puede ver por www.canalsur.es) que se verificará en la plaza de toros de Montoro el Sábado 19 de julio a las 6 de la tarde hora española, con ganado de Cayetano Muñoz. Al día siguientes toreará en Ávila novillos de Antonio San Román.