Pepe Manrique, ovación con saludos y oreja; José Tomás, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y oreja.
"el esteta Manzanares, la pureza de José Tomás, los terrenos que pisa, como se convierte en una vela que es capaz de hacer pasar por espacios "impensables" al toro y un Manrique sobrio, torero, desplegando un toreo macizo. Si me apuran la estocada de la tarde fue la del bogotano... la corrida bien presentada y variada de juego de Las Ventas del maestro César Rincón desde el primero que duró poco a ese extraordinario sexto pasando por toros que mansearon,el primero de José Tomás que no humilló, ( segundo de lidia ordinaria ), la calidad del tercero y cuarto, y ese quinto con clase por el que nadie apostaba y donde estuvo inmenso el de Galapagar al que le cortó dos orejas. (Guillermo Rodríguez de T7)
"el esteta Manzanares, la pureza de José Tomás, los terrenos que pisa, como se convierte en una vela que es capaz de hacer pasar por espacios "impensables" al toro y un Manrique sobrio, torero, desplegando un toreo macizo. Si me apuran la estocada de la tarde fue la del bogotano... la corrida bien presentada y variada de juego de Las Ventas del maestro César Rincón desde el primero que duró poco a ese extraordinario sexto pasando por toros que mansearon,el primero de José Tomás que no humilló, ( segundo de lidia ordinaria ), la calidad del tercero y cuarto, y ese quinto con clase por el que nadie apostaba y donde estuvo inmenso el de Galapagar al que le cortó dos orejas. (Guillermo Rodríguez de T7)Bogotá se rinde a José Tomás y Manzanares... Borrachera de toreo del alicantino con un toro de vuelta. Tomás, cumbre en el quinto, pierde dos orejas a espadas. Manzanares pincha en el sexto. (Burladero)