domingo, 28 de febrero de 2010

Flojo encierro condicionó en algo la tarde (Vistalegre)

Resumen por Luis Rodriguez Mariategui desde Madrid

El encierro muy flojo de Nunez del Cuvillo impidio mayores triunfos de los matadores. Aun asi, Morante corto dos orejas y Talavente la perdio por hacer lo que mas le gusta: pinchar. Con los tendidos casi llenos se lidiaron seis toros del mismo hierro que estuvieron bien presentados en general. El festejo duro poco menos de dos horas.

Morante se nego a salir a hombros pese a desorejar al cuarto, pero la ovacion que recibio, fundamentalmente por el gusto con el que le ejecuto lo hecho al segundo de su lote fue de lujo. La variedad, calidad y lentitud lo justificaron. En el primero se inhibio.

Talavante pincho una faena de trofeo luego de un espectacular revolcon al iniciar la faena del quinto. De ahí la faena fue a mas hasta que decayo cuando tomo la zurda. Sigue matando. Con el primero hizo todo el, e innovo con una bernadina soltando que levanto el clamor. De salida fue fuertemente ovacionado.

Cayetano no tuvo demasiada suerte con su lote pero tampoco el puso lo suyo, especialmente con el tercero. Fue despedido con una bronca tan fuerte como la que recibieron los altavoces al recordar que estaba prohibido fumar.

Enviado desde mi BlackBerry.