sábado, 26 de julio de 2008

Sancos anuncia novillada en Acho para el 21 de Setiembre


Nota de Prensa. El Centro Representativo Sancos, residentes en Lima e hijos del distrito de Sancos, de la provincia de Lucanas, en el departamento de Ayacucho, tenemos el grato honor de invitar a todos ustedes a presenciar una novillada con picadores en la bicentenaria Plaza de Toros de Acho el domingo 21 de setiembre del presente año.

Se ha elaborado un cartel internacional, en el que se lidiaran 6 novillos toros de la prestigiada ganadería nacional "Camponuevo" de propiedad de don Rafael Puga Castro, para que alternen los novilleros: Alfonso Simpson por el Perú, Alejandro Chacón de Venezuela y Juan Pablo Sánchez de México, quienes disputaran el Escapulario de Oro de la Virgen del Rosario, patrona tutelar del pueblo de Sancos.

Después de 10 años nuestra institución retorna a la Plaza de Acho. Queremos hacerles recordar que en 1998 organizamos una novillada también con caballos en la que se lidiaron 6 ejemplares de "Huacraruco", de propiedad de la SAIS José Carlos Mariátegui, también dueños del hierro de "Salagual", ese año actuaron los espadas: Manolo Llanos del Perú, Luis Vilches de España y Ramiro Cadena de Colombia. Un año antes también organizamos una novillada con picadores. Tras un largo peregrinar volvemos con nuevos brios a organizar una novillada de lujo, como la Plaza de Acho requiere, para ello no escatimamos esfuerzos ni personales ni económicos, nuestra institución es repetuosa de las tradiciones y en especial de los dispositivos legales vigentes.

La venta de entradas las pueden adquiri ya en la red de TELETICKET en Wong y Metro, y su precio es de S/. 25.00, todo lo recaudado será a beneficio de nuestra institución para obras sociales.