sábado, 12 de julio de 2008

EXCLUSIVO. Francés Medhi Savalli en el cartel de Sicaya


Por Daniel Cosser

En forma exclusiva tuvimos la última información por parte de la comisión de las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán, de la caída del cartel del diestro Español José Carlos Lima Granada 'Lima de Estepona' que por motivos de fuerza mayor no podrá estar presente el 4 de agosto en la corrida de Sicaya. En su lugar ingresa el francés Medhi Savalli quedando conformado el cartel de la siguiente manera:

Domingo 4 de agosto. Miguel Ortas “Miguelete” de México, el diestro peruano Juan Carlos Cubas y Medhi Savalli de Francia quien vendría por primera vez al Perú para éste compromiso. El ganado será de Paiján, propiedad del ganadero Aníbal Vásquez N.

Las localidades anuncian que serán de S/25.00 la general y en los palcos preferenciales S/. 50.00. (en esta oportunidad estarían armando localidades preferenciales en el área del callejón, así se tendrá mas aforo en la Plaza). Para promocionar el espectáculo niños de 8 años acompañados de sus padres no pagarán entrada.

Recordamos que toda la información se dará en su conferencia de prensa realizada éste martes 15 de julio en el hotel María Angola a las 7.00 PM.