miércoles, 16 de enero de 2019

Feria de la Oportunidad en La Esperanza para junio

En el lunes previo a la mega marcha histórica del 9 de enero último se realizó la conferencia de prensa para anunciar la Feria de la Oportunidad para el mes de junio.  

Por decisión de redacción postergamos este importante anuncio hasta hoy.  Habrá no una feria sino temporada más de corridas de toros en la capital y con ganado nacional y con toreros locales y extranjeros hasta donde conocemos. Aquí el texto de la nota de prensa.  

ANUNCIO DE LA "FERIA LA OPORTUNIDAD 2019"

El día de ayer, lunes 07 de enero, se dio a conocer la "Feria La Oportunidad 2019". Esta nueva feria limeña a realizarse en la Plaza de Toros La Esperanza se llevará a cabo entre los primeros 4 fines de semana del mes de junio. Asimismo, se anunció que el torero al que se le declare como "Triunfador de la Feria La Oportunidad 2019" tendrá, además, el premio de poder estar acartelado en la "Feria del Señor de los Milagros 2019", en la Plaza de Acho.

El acuerdo se pudo conocer de propias palabras del presidente de Casa Toreros, don Pablo Moreno. Además, el empresario mexicano expresó su deseo de observar el juego del ganado peruano, más aún con el reciente triunfo ganadero nacional.

Agradecemos a Casa Toreros por depositar confianza en nosotros, así como también por apoyar el estímulo a las nuevas propuestas empresariales como la nuestra. A su vez, este es un claro ejemplo de promover y proteger al arte de la tauromaquia.

De este modo, con el compromiso de afrontar con mucha responsabilidad y seriedad Tauroarte, mediante Jhonny López Hauyón en condición de gerente general -quién hizo un breve balance sobre lo que fue el año 2018 (primer año de la empresa)- expresó que la organización se está poniendo en marcha desde ya para poder ofrecer buenos espectáculos taurinos.

A su vez, el dueño de la Plaza de Toros La Esperanza, don Augusto Fernández, anunció que se está poniendo en marcha también una remodelación en el recinto, con lo cual se mantiene el compromiso activo para con la fiesta brava.

La "Feria La Oportunidad 2019" se perfila como un evento en donde la competencia es el principal atractivo, así como también la oportunidad ideal para ganaderos y toreros en demostrar las cualidades que tienen, y a su vez para el aficionado, quién tendrá un espacio más durante el año para poder asistir a eventos formales y de calidad.

Agradecemos al Centro Taurino de Lima y a la Casa Iturry por la hospitalidad brindada una vez más. También agradecemos a los buenos aficionados que se hicieron presentes en esta conferencia.

Dentro de un mes se anunciarán los carteles de la "Feria La Oportunidad 2019".