jueves, 23 de febrero de 2012

Valoraciones sobre la Feria de Sevilla



Una vez publicados los carteles de la temporda, especialmente de la Feria de Abril de Sevilla, visto lo que ha venido sucediendo en torno a los toreros del Grupo 10 - G10 y el tema de la televisación y sus derechos de imagen, han surgido comentarios al respecto. Especialmente por las notables ausencias de Juli y José Tomás, además de Ponce y Perera, a quien ni siquiera llamaron. Al parecer, la empresa no habría contado con Julián como primera carta aún cuando ha sido amplio triunfador de las dos últimas temporadas, dos Puertas del Príncipe, 11 orejas en 5 tardes.... léann esto. (extractos Burladero)

CASO. JT. Del manido tema de José Tomás, jamás se ofrecieron tantos detalles sobre la contratación de un torero. Las explicaciones de Pagés dejan pocas dudas sobre sus esfuerzos para conseguir el entendimiento. ¿Por qué no sale Salvador Boix a explicar su versión y para de arremeter contra la prensa? La ausencia de explicaciones dejan al de Galapagar sin argumentos.

CASO JULI. lo llamaron en tercer lugar (tras Manzanares y Morante)También reconoce la empresa que había mantenido conversaciones con Castella Da la casualidad que el mismo día que trasciende que Pagés llama a Julián López El Juli, se conoce que Enrique Ponce no estará en los carteles, por decisión unilateral. También se da la casualidad de que a Juli le ofrecen las mismas corridas que había rechazado Ponce.

¿Qué ha hecho Sebastián Castella para estar anunciado tres tardes en el abono? ¿No creen excesivas las 4 tardes de Manuel J. El Cid? ¿No se hubieran conformado Fandi y Padilla con un paseíllo en una buena corrida? ¿Qué pintan El Cordobés, Paquirri o Cayetano? ¿Cuántos triunfos han tenido en Sevilla o en alguna plaza de responsabilidad? ¿Qué méritos ha hecho López Simón para tomar una alternativa de lujo en Sevilla? ¿Es que no había una corrida más para Curro Díaz?